Plataforma Provincial de Plurilingüismo Plataforma Provincial de Plurilingüismo Plataforma Provincial de Plurilingüismo Plataforma Provincial de Plurilingüismo

El pasado día 1 de diciembre tuvo lugar la tercera edición de las Jornadas Erasmus+ desde enero de 2014. Dichas Jornadas tienen como objetivo principal promover los proyectos europeos de movilidad en los centros educativos.

La Delegada de Educación en Jaén, Dª Yolanda Caballero Aceituno así como el Director del Centro de Profesorado D. Tiburcio Viedma, inauguraron dichas jornadas las cuales contaron con los siguientes asesores del CEP, D. Domingo Angel Ruiz Gómez, Dª. Marisol Ortiz y D. Antonio García expertos en Programas Europeos.
En la jornada de tarde, compañeros como Alfonso Sáncho del IES Santa Catalina de Alejandría de Jaén, el CEIP Gloria Fuertes o el CEPR Arcipreste de Hita entre otros, nos mostraron sus buenas prácticas y nos contaron como comenzaron ellos sus proyectos.
Cada año son más numerosos los proyectos en la provincia de Jaén y desde aquí quiero felicitar a todos los ponentes y animar a los centros al desarrollo de los mismos.